Nuevamente se abren las inscripciones para la Escuela de Verano en el Complejo San Isidro de San Luis de Quillota, cuya versión 2017 vendrá recargada de fútbol para los más pequeños, lo que significa un gran panorama para las futuras promesas del fútbol y, porque no, los primeros pasos para llegar el profesionalismo.
Serán sesiones de entrenamiento diarias de lunes a viernes entre el 9 de enero y el 3 de febrero en donde niños y niñas de entre 5 y 12 años podrán vivir una experiencia más cercana a ser futbolistas, bajo la supervisión de Pablo Gil y otros profesores capacitados para el desarrollo de sus aptitudes deportivas.
En esta oportunidad existirán dos modalidades de pago. La primera es un pago total por $35.000 lo cual incluye una camiseta de la Escuela de Verano, mientras que la segunda es un pago semanal de $10.000 que no incluye dicha equipación. Las inscripciones finalizan hasta una semana antes del término de la Escuela, por lo que el apoderado puede pagar sólo las semanas en las que participe su pupilo.
Las clases se van a llevar a cabo desde las 9.00 de la mañana hasta las 12.30 de la tarde, en donde se le entregará una colación y bebestibles para su hidratación. Se le pide a cada niño no ingresar al Complejo con la camiseta de otros clubes de fútbol que no sean San Luis de Quillota.
Las matrículas deben ser canceladas en la sede San Martín #320 tanto en efectivo como en tarjeta de crédito, débito o cheque. Ante cualquier consulta se pueden comunicar al correo maria.pinto@sanluissa.cl o 33 2 270543.
¡Los esperamos!