Club
9 marzo, 2016

De Paul en entrevista a La Tercera: «Pedí la nacionalidad porque quiero vivir en Chile y ayudar a San Luis a liberar un cupo de extranjero»

El periódico de corte nacional, La Tercera, realizó una breve entrevista a nuestro capitán Fernando De Paul, donde se tocaron varias aristas de su corta carrera profesional, entre ellas la decisión de venirse a Chile, la solicitud de nacionalidad y la situación actual de San Luis de Quillota.

El portero canario expresó que pase lo que pase con su futuro, siempre se va a sentir contento, pues «estoy en mi club», agregando que para tomar la decisión de pedir la nacionalidad, la cual está en avanzados trámites, se basó en que su proyecto es «vivir en Chile y ayudar a San Luis a liberar un cupo de extranjero», no ocultando también sus deseos de defender a la Selección Chilena a largo plazo.

El capitán del Plantel de Honor quillotano finalizó expresando que sus deseos son obviamente «pelear otras cosas con San Luis y no el descenso. Desafíos que el club se merece».

Cabe destacar que Fernando De Paul es uno de los jugadores con mas años seguidos en la institución, a la cual llegó el 2009 de la mano de Diego Osella, Director Técnico de ese entonces y que luego logró el ascenso a Primera División. El debut oficial de «Tuto» fue el 31 de julio del 2010, en la derrota por cuatro a uno ante Huachipato.

Revise la entrevista completa publicada ayer martes en La Tercera en la siguiente imagen.

Entrevista Fernando De Paul