Primer Equipo
13 diciembre, 2014

Cris Martínez volvió a vestirse de canario a la espera de resolver su futuro

Este sábado y tras una semana de vacaciones en el país, el delantero paraguayo Cris Martínez se unió a los entrenamientos de San Luis de Quillota luego de culminar su préstamo de una temporada con Universitario de Perú, donde incluso jugó compromisos por la Copa Sudamericana.

El guaraní, que en su anterior paso por el club quillotano realizó la no despreciable suma de 25 goles, comentó que el paso por el gigante peruano «Fue una experiencia muy buena para mi, me ayudó a crecer un montón en la parte futbolística y también como persona. La verdad es que estoy muy agradecido también de Universitario por brindarme todas las cosas que he pasado allá»

Si bien una lesión al hombro que lo mantuvo seis meses de las canchas le impidió tener mayor regularidad en el último tiempo, el delantero de 21 años logró marcar cuatro goles en Perú, ganándose el cariño inmediato de la exigente hinchada «crema»

«La gente me hizo sentir muy bien en la estadía allá; en el twitter cuando me despedí del club y de mis compañeros, los hinchas me hicieron sentir muy bien y eso fue bonito. Si bien no me salieron muchos goles, cada vez que entraba a jugar dejaba toda en la cancha y eso los hinchas lo reconocen, porque el club se caracteriza por la garra y por eso me quisieron mucho allá»

Finalmente el guaraní explicó su situación actual en el equipo canario, donde de quedarse, prometió lo que sabe hacer.

«Yo tengo contrato acá con San Luis hasta el 2016 y ahora estoy entrenando con los chicos que me recibieron muy bien. Ahora tengo que agarrar ritmo y confianza y vamos a ver que pasa en estos últimos días. Si me quedo, cada vez que me toque jugar voy a tratar de dejar lo mejor, yo soy jugador de la casa y bueno, a seguir trabajando que si me toca estar acá lo voy a tratar de hacer de la mejor manera»

PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: @sanluis_qta 
Facebook: /sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota
Fotos: Prensa San Luis