Primer Equipo
7 enero, 2015

Confianza en si mismo, la frase que se repite en el plantel canario

Trabajos intensos de cara al partido de este sábado ante Unión San Felipe se han podido apreciar en el nuevo Complejo de San Isidro. Y es que desde el mismo lunes el plantel canario trabaja pensando en un duelo que puede ser de seis puntos.

Si hay una frase que se repite dentro de los jugadores es la confianza en ellos mismos, tal como lo expresa el delantero Gonzalo Abán.

«Ya empezamos a hacer los trabajos que Víctor nos está mostrando y lo que debería ser el fin de semana; después va a depender de nosotros ser inteligentes y tratar de manejarlos de la mejor manera para beneficio nuestro. Es un equipo duro, que juega bien, pero nosotros también lo somos, así que con inteligencia lo podemos sacar adelante sin problemas»

Consultado sobre el ambiente que va a tener el duelo puesto que se enfrentan los mejores equipos del campeonato, el argentino sabe que no deben caer en desconcentraciones que vengan fuera de la cancha.

«Tenemos que preocuparnos de lo que pasa adentro, nada mas. Vamos a tratar de no cometer los errores de la vez  pasada, que pensábamos en la gente que estaba en la tribuna, porque había familia y se complicó un poco por ese lado»

De la misma línea es el volante Álvaro Césped, quien sabe del ambiente hostil del municipal sanfelipeñ0

«El público mete mucha presión, pero mas que de San Felipe nos preocupamos de nosotros mismos, de hacer las cosas bien y de hacer lo que nos pide el profe»

Cabe recordar que el duelo se jugará este sábado a partir de las 20 horas en el Municipal de San Felipe y será dirigido por Christian Rojas.

PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: @sanluis_qta 
Facebook: /sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota
Fotos: Alexis Chávez