Con una gran convocatoria y mucho entusiasmo se llevó a cabo este jueves por la noche el evento «Vive tu sueño y juega de noche en el Lucio Fariña Fernández», donde los participantes pudieron vivir la experiencia de sentirse como un verdadero jugador de fútbol.
La jornada comenzó a las 19 horas en Sport Club Q, donde a los participantes se les esperó con una merienda junto a los referentes del plantel. En la ocasión, fueron los mismos jugadores quienes atendieron a los 22 entusiastas hinchas que aseguraron su cupo para la actividad.
Luego, a los participantes se les trasladó en el bus CVU de dos pisos que mueve al plantel hacia todo el país, siendo la fase previa a lo que sería mas tarde la experiencia de recibir una charla técnica por Víctor Rivero, hacer calentamiento previo con el plantel y luego jugar en el coloso quillotano.
Arturo Carrasco, uno de los participantes, dio manifestación de su alegría tras participar de la serie de actividades.
«En su conjunto fue un sueño porque de a poquito se fueron viviendo cosas súper interesante como por ejemplo compartir con los jugadores en Sport Club Q en una faceta que nadie conoce de ellos; nosotros solo estamos acostumbrados a verlos jugar y a escuchar sus cuñas para las radios, pero en el cóctel y en el bus compartimos de tu a tu con el equipo. Lo otro fue el hecho de jugar un partido con algunos de ellos, lo que para mi es un sueño y una experiencia muy linda. Si se hiciera de nuevo, volvería a participar»
El objetivo principal de la actividad era hacer sentir a los participantes como un jugador profesional, objetivo que según Carrasco se cumplió.
«El hecho de haber tenido una charla técnica con el «profe» y hacer calentamiento previo con el plantel fue como todo el ritual que se hace antes de jugar un partido, así que yo lo sentí super así como un jugador profesional. Fue una experiencia super buena.»
Luis Valencia viajó especialmente de Santiago a sumarse a la actividad, a pesar de las complicaciones laborales que eso implica. Según él, el esfuerzo valió la pena.
«Fue super bonita la actividad. Me enteré mediante Facebook y de un día para otro supe que era para este jueves y a pesar de vivir en Santiago valió la pena viajar porque la experiencia fue super bonita. Valió la pena totalmente, estoy feliz, fascinado, me gustó mucho la actividad y si se hiciera de nuevo no lo pensaría dos veces y participaría de nuevo»
La jornada culminó con una merienda en el Vip del Lucio Fariña Fernández, donde hinchas y jugadores compartieron un ameno momento revisando además las fotografías que dejó la jornada.
Víctor Rivero y Paulo Vergnano desean agradecer absolutamente a todos los hinchas que participaron de la actividad y que hicieron posible llevar a cabo de gran manera este sueño canario. A todos los participante, ¡MUCHAS GRACIAS!
PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROELCorreo electrónico: info@sanluissa.clTwitter: @sanluis_qta Facebook: /sanluisqta Instagram: sanluisdequillotaFotos: Jimmy Arenas