Sin categoría
18 diciembre, 2014

Con gran alegría se vivió el día Recreativo Infantiles de Quillota

Con la participación de un centenar de niños entre 10 y 14 años, se llevó a cabo este martes el Día Recreativo Infantiles de Quillota, donde pequeños futbolistas se hicieron presente en el Lucio Fariña Fernández para recibir la instrucción de numerosos profesionales del área física, recibiendo además indumentaria, alimentación e hidratación adecuada para la oportunidad.

La actividad fue llevada a cabo por el Club deportivo, cultural y Social San Luis Fútbol Joven, institución creada el 2009 con el objetivo de buscar financiamiento que permita el descubrimiento de nuevos valores para el club. Para concretar el día recreativo, la iniciativa fue postulada al concurso de Donaciones 2010 del Instituto Nacional del Deporte, haciéndose la efectiva la actividad año tras año.

La herramienta de financiamiento es un complemento a los dineros que entrega el Estado para el deporte, permitiendo que privados hagan donaciones a organizaciones incorporadas en un registro nacional especial obteniendo de paso franquicias tributarias.

Revise las imágenes del Día recreativo a continuación

PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: @sanluis_qta 
Facebook: /sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota
Fotos: Alexis Chávez