Club
3 octubre, 2016

Comunicado de Prensa sobre cambios administrativos

San Luis de Quillota comunica a hinchas, medios de comunicación y público en general lo siguiente

En lo netamente institucional, San Luis de Quillota ha vivido cambios con respecto a su administración, sumándose gente a las labores diarias que permiten el crecimiento sostenido de nuestro club, el cual va ligado directamente a las exigencias impuestas a los clubes de fútbol y que buscan profesionalizar la actividad.

A continuación detallamos aquellas modificaciones.

1.- En reemplazo de Juan Cristóbal Cerva, quien presentó su renuncia por motivos personales, ha asumido como Gerente General la señorita Camila Durán Gahona, de profesión Relacionadora Publica y licenciada en Comunicación Organizacional de la Universidad de Viña del Mar,  quien se desempeñó en la institución como Encargada de Marketing antes de ser designada en su nuevo cargo.

2.- El histórico jugador canario, Sergio Moreno Suárez, baluarte del ascenso a Primera B el año 2003 e iniciador de la carrera de Técnico en Fútbol, ha asumido el puesto de Coordinador del Fútbol Formativo en reemplazo de Carlos Salinas Vásquez.

3.- El crecimiento de San Luis de Quillota ha permitido la creación de nuevos cargos que sin lugar a dudas son fundamentales para seguir demostrando seriedad y compromiso en una de las instituciones mas serias del país. En esa línea, el Ingeniero Comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María, Camilo Campbell Pereira asumió hace un mes el cargo de Sub Gerente de Finanzas y Administración, mientras que Esteban Díaz Cortés, con experiencias en gerencias de Marketing y Operaciones ha sido designado como Encargado de Operaciones y Supervisor del Complejo Deportivo del club.

4. San Luis de Quillota agradece enormemente la labor del Gerente saliente, Juan Cristóbal Cerva, quien en sus tres años al mando de la institución fue artífice de, por ejemplo, la materialización del Complejo Deportivo de San Isidro. Al igual que a Carlos Salinas Vásquez, le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos personales.