Primer Equipo
2 abril, 2016

Carlos Escobar: «Los cinco partidos que quedan los tomamos como una liguilla que tenemos que ganar»

Los siete goles que ha anotado durante esta temporada la catapultan como uno de los goleadores del cuadro canario en esta Primera División 2015-2016. Sus anotaciones en la recta final del Clausura pueden ser determinantes para el futuro del cuadro canario en la máxima división del Fútbol Chileno. 

Es por eso que consultamos al delantero Carlos Escobar sobre los últimos cinco partido y Huachipato, el rival de este martes del elenco quillotano.

Sobre las dos semanas sin fútbol competitivo, el coquimbano expresó que la ansiedad ha estado presente dentro del plantel, pero que esta se ha minimizado con mucho trabajo físico y táctico.

«Estábamos un poco ansiosos, la verdad es que después del partido de San Marcos quedamos con mucha bronca porque queríamos los tres puntos. Se ha hecho larga la espera pero hemos trabajado muy bien, hicimos casi una mini pretemporada porque trabajamos muy fuerte y estamos muy preparados para el partido ante Huachipato».

Sobre el ánimo que se presente al interior del plantel de San Luis de Quillota, Escobar da a conocer algunos detalles íntimos de lo que ha sido la convivencia entre sus compañeros.

«Estamos con mucho animo, entrenamos muy bien, hicimos por ahí unas convivencias con los compañeros, conversamos y la verdad es que el grupo ha estado muy unido durante estas ultimas semanas. Los cinco partidos que quedan los tomamos como una liguilla que tenemos que ganarla. Empezamos todo de cero y tenemos que ganar estos partidos». 

El próximo partido del cuadro canario será ante el ya mencionado elenco de Huachipato, el que se jugará este martes  partir de las 19:00 horas en el Estadio Cap Acero de Talcahuano y será dirigido por el juez Cristian Andaur.