Comandados por Miguel Ramírez y con el especial trabajo del Preparador Físico Marcelo Oyarzún, una parte del plantel de San Luis de Quillota volvió hoy a las actividades en el estadio Lucio Fariña Fernández, lugar donde se hicieron mediciones físicas y trabajos con pesas en el gimnasio del recinto municipal.
El defensor Brayams Viveros declaró en su vuelta a los trabajo que las expectativas para la Temporada 2015-2016 de Primera División «son siempre amplias, siempre ganadoras ya que el Campeonato anterior estuvimos siempre peleando al último y ahora creo que empezamos de cero con un Cuerpo Técnico que siempre nos ha incrustado ir a proponer. Creo que este año en el Campeonato vamos a ser protagonistas», expresó el nacido en Viña del Mar.
Caras como Daniel Vicencio, Brayams Viveros, Víctor Morales, Felipe Saavedra y Gonzalo Rivas, mas los juveniles Stefano Contreras y Rodrigo González, entre otros, comenzaron su temporada bajo la atenta mirada del grupo médico y físico de la institución.
«Todos dicen que equipo que sube de la B baja al año siguiente. Nosotros ya nos mantuvimos en Primera, a lo mejor en lo económico vamos a estar mas sólidos y en lo personal es muy importante para todos nosotros los jugadores jóvenes», agregó el «Pitbull quillotano» en referencia a haber logrado la permanencia en la máxima división del Fútbol Chileno.
Desde el miércoles uno de junio, San Luis de Quillota comenzó con el proceso de abonos para la próxima temporada, donde hasta la fecha se han inscritos mas de 700 personas. Sobre la importancia de que los fieles hinchas aseguren su presencia durante todos los partidos de Primera División, Copa Chile y amistosos, Viveros expresó que
«Está bueno que la gente se abone ya que nosotros necesitamos de ellos, son el jugador numero 12 y muy importante para que los equipos rivales sientan la presión. Ojalá estar a estadio lleno todos los partidos y nosotros poder darles la alegría para que se vayan contentos a sus casas».
Cabe recordar que el resto del plantel canario, ya sea refuerzos y renovaciones, volverán a los trabajos a partir de este lunes 13 de julio.