Primer Equipo
29 octubre, 2015

Brayams Viveros: «El trabajo físico nos hace sentir fuerte, seguros y rápidos»

Pesas, saltos, trabajos con balón con variados circuitos, entre otras exigencias físicas, es lo que se ha podido presenciar día a día en el Complejo de San Isidro, principal centro de operaciones del Cuerpo Técnico dirigido por Miguel Ramírez.

Marcelo Oyarzún, el preparador físico, se ha esmerado en sacarle trote al plantel canario y los comentarios son positivos por parte de la hinchada y prensa, quienes elogian el compromiso y esfuerzo dentro del campo de juego.

Otros de los que agradecen, y por supuesto, viven en carne propia el meticuloso trabajo físico, son los jugadores. Así lo ve Brayams Viveros.

«Es un trabajo intenso, muy fuerte, harto trabajo de pesas que a uno como jugador los hacen sentir fuerte, seguro, rápido y eso también nos ha ayudado mucho en las dos victorias. En lo personal y en lo grupal lo hemos conversado y los sentimos bien y cada vez pedimos mas», expresó el «16» canario en la conferencia de prensa semanal.

El actual titular en la defensa canaria analizó también el próximo duelo de San Luis de Quillota ante Huachipato, el que se llevará a cabo este lunes a las 20 horas en el Lucio Fariña Fernández. Brayams dice que el plantel está en buen pie para triunfar.

«Huachipato es un muy buen equipo, tiene jugadores muy interesantes y creo que las expectativas que estamos generando es la que hemos tenido siempre. No nos habían acompañado los resultados pero ahora creo que ya nos levantamos de esta situación, estamos de pie para ganar el partido de este lunes».

Luego de unos partidos como suplentes, Brayams volvió a la titularidad en el Campeonato de Primera División, con actuaciones que lo siguen catapultando como uno de los favoritos de la hinchada.

«He tenido el apoyo de los hinchas, muchas veces si fuera por ellos jugaría todos los partidos, pero es el técnico el que decide, yo siempre estoy a disposición. Cuando estuve a fuera jamás puse una mala cara, siempre hubo  un apoyo para el compañero que estaba jugando. Ahora me toca a mi y también siento el apoyo, las buenas vibras», finalizó el oriundo de Viña del Mar.

PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: @sanluis_qta 
Facebook: /sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota
Fotos: Alexis Chávez