Al mediodía de este jueves el Director Técnico Miguel Ramírez y los jugadores Daniel Vicencio y Boris Sagredo, hablaron ante los medios de comunicación en conferencia de prensa que se realizó en el Lucio Fariña Fernández.
¿Que dijeron? Revisa aquí sus impresiones sobre el partido en el que los canarios enfrentarán a Deportes Iquique.
Miguel Ramírez, Director Técnico de San Luis de Quillota.
Variedad de sistemas tácticos y esquemas de juego: «Todos los equipos van mostrando distintas cualidades, es imposible plantear los partidos de la misma forma. Lo que vamos a vivir este sábado es distinto a lo de la «U» o Audax Italiano y eso hace que una vez concluido el partido anterior tenga que planificar y trabajar el partido que viene».
Deportes Iquique, un rival peligroso: «Iquique es un equipo que tiene un jugador desequilibrante como Villalobos, que se mueve inteligentemente en las inmediaciones del área y es un jugador con el que hay que tener mucho cuidado. También la gente que viene de atrás se desdobla con mucha facilidad y el juego colectivo hace que sea un equipo de temer».
El apoyo del público y la promoción 2×1: «El público siempre es buen aliado, a pesar de los resultados que hemos tenido la gente ha venido a apoyarnos. Es cierto que no se llena el estadio, pero si te poner a ver la cantidad de estadios vacíos es la tónica del torneo y el torneo pasado».
Boris Sagredo, Volante de San Luis de Quillota
El próximo duelo: «Es un partido importante donde sabemos que estamos muy cerca en punto de ellos, es importante para acortar diferencias y para sumar en confianza para que el equipo pueda despegar de una vez por todas en este campeonato».
Los pequeños detalles que han impedido sumas mas puntos: «Nos ha faltado un poco mas de tranquilidad, detalles que han marcado la diferencia. Cuando no se puede ganar es importante no perder y por ahí sumar un punto. Son cosas que hemos tratado de mejorar y en la que hemos puesto las ganas para que así sea».
Daniel Vicencio, defensa de San Luis de Quillota
El fantasma del descenso: «Nos costó mucho subir, es complicada la situación pero tenemos equipo, los de arriba no se han espacapado y ya no tenemos margen de error. Tenemos que sumar para que los demás equipos no se escapen».