Primer Equipo
12 agosto, 2015

Alexi Gómez: «Hay que seguir trabajando el doble para jugar mas minutos y poder ganarme un puesto»

Expectación ha causado la llegada de Alexi Gómez a San Luis de Quillota, especialmente en Perú, su país de origen. Medios de comunicación e hinchas se han mantenido pendientes del lateral volante sobretodo luego del debut ante Santiago Wandereres.

Respecto a los minutos que jugó ante el decano, Gómez expresó su gratitud por haber ingresado pero dejó en claro que quedó con ganas de más.

«Bien, me sentí bien. Como que me quedé con ganas de jugar un poco mas de tiempo pero sé que es un proceso que toma su tiempo. Me lo tomo con tranquilidad, hay que seguir trabajando el doble para jugar mas minutos y poder ganarme un puesto»

En los 16 minutos que alcanzó a estar en cancha, el incaico lo hizo jugando en acciones ofensivas pensando en la contingencia del partido.

«Las cosas pasan de acuerdo al resultado. Entre ahí para verticalizar un poco mas, para ir un poco más hacia adelante, pero nada, me siento bien jugando de lateral o de extremo así que para lo que me necesite el grupo o el Profe, yo voy a tratar de dar siempre lo mejor».

Este domingo el cuadro canario se enfrentará a Universidad de Chile en partido válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional. El duelo marcará el debut San Luis en calidad de visitante, con la misión de ir en búsqueda de los primeros tres puntos.

«Sabemos que es unos de los equipos más importantes de Chile y Sudamérica, se trabaja pensando en que vas a enfrentar a un grande y hay que saber como ir a jugar un partido más allá que ellos juegan de local. Nosotros tenemos nuestras armas y sabemos como ir a jugar ante un equipo grande», finalizó el 11 amarillo.

PRENSA SAN LUIS/PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: @sanluis_qta
Facebook: /sanluisqta
Instagram: sanluisdequillota
Fotos: Alexis Chávez