Con 22 partidos jugados y con un despliegue físico envidiable a su edad, Alejandro Carrasco se ha transformado en uno de los puntales del equipo dirigido por Víctor Rivero. La experiencia pesa en un plantel plagado de jóvenes y es por eso que el «Bocha» es voz autorizada al momento de hablar de instancias decisivas.
Este sábado el cuadro canario se enfrenta a Curicó en el Bicentenario de La Granja, uno de los doce duelos que restan para saber quien será el equipo que ascienda a Primera División. Con respecto al partido ante los «torteros», el volante mixto es claro.
«Es un partido complicado tal como todos los que nos ha tocado, creo que ningún equipo nos ha regalado nada. Lo más importante es que sigue dependiendo de nosotros mismos, así que es un lindo desafío, ojalá podamos estar a la altura y traernos los tres puntos»
En la anterior fecha ante Deportes Concepción, Víctor Rivero dispuso un mediocampo defensivo lleno de talento y buen pie; Alejandro Carrasco y Marco Estrada fueron partícipes de un primer tiempo avasallador, logrando un tres cero en el primer tiempo. Sobre la dupla con el ex mundialista, el jugador de 36 años sabe de las ventajas.
«Cuando juegas con jugadores de la categoría de Marco todo se hace mas fácil y mas simple. Creo que ha sido un jugador importante para nosotros, es un referente para todos por su gran historia, por su calidad tanto como jugador y como persona. Ojalá que cada día nos podamos ir sintiendo mejor, que cada día nos acoplemos de mejor manera y que eso nos lleve a conseguir el sueño y objetivo que todos queremos»
El cuadro canario viaja este viernes en la tarde hacia la ciudad de Curicó para pasar a la concentración y prepararse para el partido que se jugará mañana sábado a partir de las 20 horas. PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL Correo electrónico: info@sanluissa.cl Twitter: @sanluis_qta Facebook: /sanluisqta Instagram: sanluisdequillota Fotos: Alexis Chávez