Club
9 diciembre, 2019

El aniversario canario se vivió en familia

100 años de rica historia. San Luis de Quillota pasó a formar desde ayer 8 de diciembre una selecta lista de equipos con mayor tradición del país.

En el marco de este Centenario, y debido al impedimento de realizar grandes eventos debido al contexto social, San Luis de Quillota convocó a la tradicional misa, la que esta vez se realizó en la Iglesia San Martín de Tours con cerca de 300 hinchas que llegaron con sus camisetas y banderas para el oficio religioso.

Tras la actividad, todos los asistentes se trasladaron hasta la Sede de San Martín 320 para escuchar los discursos del Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo Fernando Martinuzzi y del presidente del Club de Deportes San Luis, Eduardo Rey. Tras las palabras de bienvenida, vino el Cumpleaño Feliz y la repartición de la tradicional torta que pudieron disfrutar todos los asistentes.

LA HINCHADA CANARIA REALIZÓ CAMINATA POR QUILLOTA

Para la tarde, la hinchada de San Luis de Quillota se reunió en las afueras del Lucio Fariña Fernández para realizar una caminata por la calles de la ciudad. Más de 300 hinchas con sus camisetas, banderas e instrumentos realizaron una emotiva ruta por más de una hora por las principales vía que unen al estadio con la Plaza de Armas.

Y en lo más emotivo de la jornada, el histórico José «Pepe» Silva esperaba a la multitud en la Sede de San Luis, lugar donde fue saludado por todos los hinchas e invitado a apagar las velas en el Cumpleaño Feliz.

Un aniversario en familia.