Algunos triunfos importantes y derrotas dolorosas dejó un nuevo fin de semana de competencia de las categorías del Fútbol Joven e Infantil de San Luis de Quillota, quienes se enfrentaron a Unión La Calera y Universidad de Chile respectivamente.
La Sub 19 canaria recibió al elenco cementero en el Lucio Fariña Fernández donde cayó por cuatro goles a uno con único descuento anotado por el volante José Ignacio Ponce, quien se matriculó con su tercer gol en cuatro partidos jugados. En el mismo recinto, la Sub 17 no pudo retener los puntos tras la derrota por cuatro a dos ante Unión La Calera, siendo Dino Latorre el autor de ambos descuentos canarios.
En el Complejo Sopraval la Sub 17 quillotana cayó estrechamente por tres a dos ante el cuadro local donde anotaron Sebastián Parada y Vyron Guerrero. Quienes si se trajeron los tres puntos desde la ciudad vecina fue la Sub 15 de Pablo Bolados, categoría que con goles de Francisco Becerra en dos oportunidades y Fabián Canales, venció por tres a dos a su similar rojo.
A pesar de los resultados del fin de semana, las cuatro categorías se mantienen con chances de clasificar a Play Off luego de cuatro partidos jugados.
FÚTBOL INFANTIL
La Universidad de Chile fue el rival de las cuatro categorías menores de San Luis de Quillota. La Sub 14 se trasladó hasta el CDA para enfrentar a los azules, rescatando un empate a un tanto con anotación del goleador Sebastián Pérez. Mientras tanto, la Sub 13 no pudo traerse los tres puntos tras caer por tres a uno con descuento de Rubén Burgos.
La Sub 12, quien jugó de local en el Complejo de San Isidro, venció por seis a tres a los mini universitarios con goles anotados por Nicolás Estay, Juliano Morales, Yerald Pinilla y Patricio Navia en tres oportunidades. Por su parte, la novel Sub 11 cayó por doce a dos con descuentos de Sebastián Zárate y Sebastián Massicot.