Club
6 diciembre, 2016

20 cupos abiertos para Seminario de San Luis de Quillota ¡Inscríbete aquí!

Rellena el siguiente formulario para optar a los 20 cupos para asistir al Seminario “Camino al centenario, una mirada distinta al fútbol del siglo XXI: objetivos y desafíos de un club en constante crecimiento”, actividad que contará con destacados expositores del balompié nacional en sus ámbitos profesionales, formativos y periodísticos.

En este hecho inédito para la institución canaria estarán presentes como expositores el Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Arturo Salah; el ayudante técnico de Juan Antonio Pizzi en la Selección Chilena, Manuel Suárez; el Jefe Técnico de las Categorías Menores de Colo Colo, Carlos Felipe Pedemonte; el Jefe del Área Metodológica del Fútbol Formativo de Rosario Central, Lucas Maggiolo; el Jefe Técnico de las Selecciones Menores de Chile, Luis Ahumada y el destacado periodista quillotano, hoy trabajando en TVN, Rodrigo Arellano Vera.

Por parte de la casa expondrán también el Presidente de San Luis de Quillota, Manuel Gahona Meneses; el Vicepresidente de la institución, Juan Ignacio Goycoolea; el Director Técnico canario, Miguel Ramírez; y el encargado de prensa del club, Patricio Villarroel Bernal.

Este seminario estará enfocado en como la institución debe afrontar los cien años de vida futbolística, justo en una década en que el cuadro canario ha tenido un ascenso significativo tanto institucional como futbolísticamente. Una actividad inédita para San Luis de Quillota en estos 97 años de vida.

El compromiso del asistente deberá radicar en estar verdaderamente interesado y permanecer en el recinto hasta que termine la actividad, la que se extenderá desde las 09:30 hasta las 18:35 horas aproximadamente.

 

Rellena los datos para asistir al Seminario que se relizará este viernes en el Club Árabe de Quillota.

[cforms name=»A new form»]