Luego del triunfo ante Unión San Felipe el objetivo se ve más cerca, la expectación del hincha crece y en la tabla el cuadro canario se ve cada vez más arriba. Aún así, son cinco los partidos que restan y aún nada está dicho. Este domingo, San Luis de Quillota se juega la primera de las cinco finales que restan en el Estadio La Pampilla.
El cuadro canario ha entrenado toda la semana en el Complejo San Isidro con plantel completo, puesto que Víctor Rivero no maneja suspensiones ni lesiones para el partido ante los «papayeros». Con las buenas actuaciones de Césped y Díaz en el mediocampo, el estratega tiene la difícil misión de conformar el once de ubicar a Carrasco y Meneses, quienes no jugaron la fecha pasado por encontrarse suspendidos.
La Serena es la penúltima visita que le resta a los quillotanos en el presente torneo, teniendo la ventaja de jugar tres partidos de local (Iberia, Lota y Santiago Morning) y otra salida restante a Temuco.
El duelo ante los serenenses contará con al conducción arbitral de César Deischler y se espera que una gran cantidad de hinchas se trasladen hasta la cuarta región para apoyar al cuadro canario.