Club
8 noviembre, 2016

Colegio Simón Bolívar y Tierra del Fuego protagonizaron la final del Concurso de Hinchadas Escolares

Sin duda fue una final enriquecedora, tanto para los colegios como para la institución. Fue un momento de sana competencia en donde los más pequeños tuvieron la oportunidad de alentar a San Luis de Quillota, demostrando un gran compromiso y organización de cada uno para que esta actividad tuviera el éxito que tuvo.

Luego de las semifinales los colegios finalistas recibieron una especial visita en sus lugares de estudio, donde parte del plantel y el cuerpo técnico compartieron un grato momento con los niños de cada colegio donde se les hizo un llamado a dejarlo todo en la final del Concurso de Hinchadas y también a que demostraran su apoyo al club en el partido venidero.

Y así fue, ambos establecimientos asistieron este pasado domingo para ser protagonistas de la previa al partido entre  San Luis contra Universidad de Concepción, donde más de 600 alumnos y apoderados se lucieron mostrando rutinas de baile, cantos, vítores y hasta lienzos. Además, el resto de los espectadores se mostró agradecido por este tipo de iniciativas con un aplauso cerrado una vez finalizado el concurso.

En esta primera versión fue el Colegio Simón Bolívar quienes se quedaron con el primer lugar, luego de que la comisión evaluadora integrada Luis Montenegro, Rodrigo Elgueta y Juan Carlos Reyes, de Radio Nexo, Radio Crystal y Radio Quillota, respectivamente, eligiera con una nota 6,6 a dicho establecimiento para que se quedara con el gran premio que consiste en 50 entradas niño sector Pinto por el resto de la temporada 2016-2017.

Por su parte, el Colegio Tierra del Fuego no se fue con las manos vacías, sino que también fue premiado por el gran esfuerzo de sus estudiantes en ambas jornadas de participación, es por eso que se le otorgaron 20 entradas niño sector Pinto hasta el fin de esta temporada.

Es importante recalcar este tipo de actividades ya que fortalecen los lazos entre la comunidad y la institución, que cada quillotano se involucre con el club y en este caso los más pequeños se sientan identificados con San Luis.