Postulación

San Luis de Quillota en los períodos de vacaciones de invierno y verano realiza pruebas masivas de jugadores, las que son debidamente informadas a través de nuestros medios oficiales (página web, Facebook, Twitter y aparición en medios) para que niños y jóvenes tengan la oportunidad de pertenecer a esta institución.

Entendemos que este mecanismo no es suficiente, por ello también los distintos entrenadores son observadores de campeonatos aficionados y ligas escolares en la búsqueda de los futuros cracks de la institución canaria.

Como una manera de simplificar este proceso, invitamos a quienes deseen integrar el Fútbol Joven e Infantil de San Luis a enviarnos su currículo deportivo para armar una base de datos que sirva como referencia para el cuerpo técnico cuando las circunstancias hagan necesario integrar a algún jugador con determinadas características.

» ¿CÓMO POSTULAR?

Las fichas serán de conocimiento de los técnicos de las distintas series, que podrán ponerse en contacto contigo cuando así lo requieran.

Próximo Partido

COPA CHILE
FECHA 4, FASE DE GRUPOS
Miércoles 30/07/14 - 20:00 horas
BARNECHEA VS SAN LUIS
SAN CARLOS DE APOQUINDO

Último Partido

COPA CHILE 2014-2015 FECHA 5
Miércoles 23/07/14 - Estadio Municipal de La Pintana
O´Higgins 0 - San Luis de Quillota 1
Goles SLQ: 0-1; 45+2´ G. Abán
Ver más detalles

 

Instagram

SAN LUIS DE QUILLOTA S.A.D.P. / San Martín 687 - Quillota. / Fono-Fax: (56-33) 231 11 29 / info@sanluissa.cl