Postulación

San Luis de Quillota en los períodos de vacaciones de invierno y verano realiza pruebas masivas de jugadores, las que son debidamente informadas a través de nuestros medios oficiales (página web, Facebook, Twitter y aparición en medios) para que niños y jóvenes tengan la oportunidad de pertenecer a esta institución.

Entendemos que este mecanismo no es suficiente, por ello también los distintos entrenadores son observadores de campeonatos aficionados y ligas escolares en la búsqueda de los futuros cracks de la institución canaria.

Como una manera de simplificar este proceso, invitamos a quienes deseen integrar el Fútbol Joven e Infantil de San Luis a enviarnos su currículo deportivo para armar una base de datos que sirva como referencia para el cuerpo técnico cuando las circunstancias hagan necesario integrar a algún jugador con determinadas características.

» ¿CÓMO POSTULAR?

Las fichas serán de conocimiento de los técnicos de las distintas series, que podrán ponerse en contacto contigo cuando así lo requieran.

Próximo Partido

TEMPORADA 2013-2014 ANFP - PRIMERA B
Campeonato de Clausura, Fecha 17
Sábado 26 de abril - 17:00 horas
Estadio Francisco Sánchez Rumoroso
Deportes La Serena vs San Luis de Quillota

 

 

Último Partido

TEMPORADA 2013-2014 ANFP - PRIMERA B
Campeonato de Clausura, Fecha 16
Domingo 20/04/14 - Estadio Nicolás Chahuán Nazar
Unión San Felipe 2-1 San Luis de Quillota
GOLES SLQ: 2-1; 84´ Fiorina
Ver más detalles

Abonos

abonos

Instagram

SAN LUIS DE QUILLOTA S.A.D.P. / San Martín 687 - Quillota. / Fono-Fax: (56-33) 231 11 29 / info@sanluissa.cl