Complejo San Isidro
Dirección: Av. Alessandri hijuela 3 sector Ló López, San Isidro – Quillota
Cómo llegar: En vehículo particular doblar hacia el oriente en calle Hermano de la Fuente (donde está la copa de Esval), continuar por Camino a San Isidro y después doblar a la derecha por Av. Alessandri.
Ver en Wikimapia: Pinche aquí
Se trata del proyecto más ambicioso de San Luis de Quillota en su casi centenaria historia: tener canchas propias para el desarrollo de las series jóvenes y también para la práctica del primer equipo. Idea que nace en 2009 con la adquisición por casi 150 millones de pesos del terreno de ocho hectáreas donde antes estaban instaladas naves para el cultivo de tomates.
Tras un par de años, en junio de 2011 ya puede verse el primer paño de césped en el recinto, que continúa su crecimiento con la construcción de camarines. Además, en conjunto con la Municipalidad, se está trabajando en un proyecto para habilitar un pequeño estadio de atletismo, disciplina que quedó sin un centro de operaciones tras la demolición de las antiguas instalaciones del Estadio “Lucio Fariña”.
Revise periódicamente nuestro sitio web www.sanluissa.cl, pues informaremos acerca de los avances de la edificación de la primera ciudad deportiva canaria, la que irá en beneficio no sólo de las fuerzas básicas sino que también de la comunidad deportiva quillotana.

El complejo contaría con varias canchas y diversas instalaciones para recibir a todas las divisiones del fútbol como también a la comunidad deportiva de la ciudad.