Una difícil misión tenían los dirigidos por Francisco Bozán en su visita al Fiscal de Talca. Los canarios debían ganar si o si para mantener una racha positiva de suma de puntos pero que aún no es suficiente para zafar de los últimos puestos.
Y el buen nivel de San Luis de Quillota que les ha permitido sumar tres triunfos y cuatro empates en los últimos siete duelos se mantuvo en tierras talquinas, pues desde el primer minuto se buscó el arco rival gracias a la presión intensa y la posesión del balón. Fue así como Sebastián Parada tuvo la apertura de la cuenta con un remate a quemarropa que Deschamps desvío. Víctor Campos también tuvo su oportunidad con un remate desde fuera del área con pierna derecha que casi se cuela en el pórtico de Rangers.
El único gol del encuentro vino gracias a una falta penal sobre Ariel Cáceres que Rodrigo González supo finiquitar con gran calidad a la derecha de Deschamps (23´). A pesar de la insistencia del equipo local y de la expulsión del goleador del partido, San Luis de Quillota cerró filas y mantuvo su eficiencia defensiva, trayéndose tres puntos importantes desde la Región del Maule.