Primer Equipo
26 octubre, 2021

San Luis de Quillota fue hasta Concepción para sumar un triunfazo y respirar en la recta final

Un equipo ordenado y que definió en los momentos justos. San Luis de Quillota viajó hasta el Ester Roa Rebolledo para enfrentar a la Universidad de Concepción con la misión de traerse los tres puntos y respirar mucho más aliviado en la parte baja de la tabla. Y lo logró.

Sin tanta posesión pero con peligro cada vez que pisó área rival, los dirigidos por Francisco Bozán partieron abriendo la cuenta con un gol de Rodrigo González en el minuto 13´de partido, todo esto tras una gran recuperación de Ignacio Lara y mejor pase filtrado de Diego Rojas para el volante que marcó su tercer gol de la temporada.

Minutos más tarde, la Universidad de Concepción tuvo la oportunidad de empatar el marcador tras un penal servido por Luis Riveros, pero Pablo Heredia estuvo espectacular para despejar el remate y mantener la portería en cero.

En la segunda etapa, a pesar de la búsqueda ofensiva de los locales, San Luis supo cerrar su defensa y en la contra, tras un error en el mediocampo, Maxi Cuadra tomó un balón en mitad de cancha y encaró en solitario para dejar atrás a un rival y definir ante la salida de Reyes.

Un triunfo de oro que le permite a los Canarios sumar 32 unidades, a escasos puntos de la salvación total.